Ginkgo Biloba

Las hojas del Ginkgo Biloba contienen flavonas, quercetol, kenferol, lactonas terpénicas (ginkgólidos) y fitosteroles. Poseen efectos venotónicos más que notables, actúan como neuroprotectoras, vasodilatadoras a nivel periférico, antiagregante plaquetario, antihemorroidal, diurético y antioxidante.


Esta demostrada su eficacia para tratar el Alzheimer, insuficiencia cerebral, deterioro de la concentraciónconfusióndisminución del rendimiento físico, fatiga mental, depresión.


El dolor y pesadez de piernas provocado por una deficiencia en el flujo circulatorio de las extremidades inferiores conocido como claudicación intermitente, que padecen muchas personas, sobre todo en la madurez y la vejez, pero que también se da en personas obesas, sedentarias o con trastornos de la circulación sanguínea.


Las sensaciones de vértigo, mareos ocasionales y episodios de migraña, vinculados con una disminución del riego sanguíneo a nivel cerebral.


Trastornos venosos asociados a una circulación sanguínea deficiente, como las varices y las hemorroides.


Se ha indicado para la prevención de tromboembolias, arteriosclerosis y derrames cerebrales, por tener efectos vasodilatadores y antioxidantes, que actúan sobre el mecanismo vascular.


Puede ayudar a potenciar la memoria y la capacidad de concentración,


La percepción de timbres o sonidos en los oídos o tinnitus son también tratados con extractos de Ginkgo, sobre todo cuando este trastorno está relacionado con problemas vasculares.



Ayuda a la oxigenación del cerebro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario